HÉCTOR ACOSTA, UN SENADOR CONCILIADOR Y UNA PRODUCCIÓN LEGISLATIVA PROBADA

0
113

Durante el llamado a protesta y movilizaciones del pasado 20 y 21 de julio, realizado por grupos populares, el senador Héctor Acosta, preocupado por que en nuestra provincia se mantenga un ambiente de paz, sociabilidad y desarrollo, y sobre todo para no interrumpir el importante proceso de vacunación contra la propagación de la pandemia del COVID 19, hizo ingentes esfuerzo convocando a la mesa del diálogo a todas las autoridades de la provincia Monseñor Nouel, como también a los dirigentes de grupos populares para buscarle una solución a las diferentes demandas las cuales van en beneficio de la población.

En dicho encuentro, los representantes del movimiento social y popular expusieron un pliego de demandas y entregaron a las autoridades un documento para que ellos lo firmaran como parte del compromiso a darle seguimiento para el cumplimiento de las obras.

Dentro del pliego de demandas, los grupos populares reiteraron la democratización del Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, resolver los conflictos de SUTRAFADO y la empresa minera Falcondo, la instalación de una unidad de Hemodiálisis en el nuevo Hospital Pedro E. de Marchena, entre otras.

“Yo como Senador de la provincia Monseñor Nouel reiteró mi apoyo a la democratización del Concejo Provincial para el Desarrollo y haré su conformación y me comprometo a someter una resolución para que la empresa minera controle las chimeneas con filtros y así poder controlar la contaminación ambiental. Estamos mano a mano con la comunidad”, expreso Héctor Acosta.

El senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, ha mostrado ser coherente en sus lineamientos y sus posiciones asumidas mostrando la misma actitud de cuando estaba en la oposición, independientemente de que enfrente personalidades e instituciones de poder que en el gobierno del cambio no han llenado las expectativas esperadas por la población.

A diferencia de los demás legisladores duchos en la actividad política y sindical, Héctor Acosta ha mostrado una dinámica actividad legislativa en enfocada en el sometimiento de proyectos y resoluciones de trascendental importante para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA “Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...