HECTOR ACOSTA RECHAZA DECRETO, AGRADECE RESPALDO BASES PRM Y GRUPOS POPULARES

0
166

El senador Héctor Acosta agradeció de manera sincera el gran respaldo recibido por la militancia y las bases del PRM en la ciudad de Bonao, como también de los representantes de los diversos grupos populares por su masiva asistencia a la convocatoria donde expuso las razones por las cuales no está de acuerdo con la emisión del decreto que designa a los nuevos integrantes del Consejo Para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel.

«Quiero a partir de este momento que saquemos del escenario al honorable presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader. El presidente de la República también ha sido sorprendido en su buena fe y nosotros los munícipes de esta provincia siempre tenemos en nuestros corazones en nuestras mentes: Qué hace ser lo de César y a Dios lo de Dios.» Expreso Acosta.

Retó a cualquier autoridad de la provincia a que muestren su firma en el documento mediante el cual se recomendó el listado de personas incluidas en el decreto presidencial.

«Reto a cualquier autoridad que me enseñes fa firma del documento que ellos llevaron al presidente para que saliera ese decreto. Porque los decretos se hacen en base a un documento firmado con todas las autoridades y las demás personas.»

Al final de la actividad, el senador Héctor Acosta reitero agradecimiento a las bases de prm, diversos grupos populares cómo también a los miembros de la prensa en esta importante actividad realizada el pasado martes 5 de abril 2022 en el Bonao Country Club.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP.
APUPRENSA «Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen»

RESPLANDORVISIÓN.COM. La TV BONAO en tu movil 247

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...