OSIRIS MARTINEZ, un director municipal de Bonao en apuros.

Construir badenes y otras obras municipales, para luego de terminada presentarla a los regidores para que aprueben podría ser una acto reprochable, vergonzoso y violatorio a toda ley municipal en caso de ser esa la realidad denunciada.

0
161

Apenas cumplidos los 100 días de la gestión del director municipal Juma Bejucal, Osiris Martínez, presenta serias dificultades que de por si no dan un buen mensaje de que hará una gestión exitosa.

Resulta preocupante que la totalidad de los integrantes del Concejo Municipal de Juma Bejucal, convoquen una rueda de prensa para expresar a la opinión pública local y nacional su inconformidad con el director municipal. Incluyendo a los de su propio partido.

Creo que la sensatez, el buen juicio y el sentido común debe primar en la cabeza del director municipal de Juma Bejucal licenciado Osiris Martínez, pidiendo disculpas públicas a sus regidores y la población en caso de haber cometido irregularidades y violación de la ley municipal.

Construir badenes y otras obras municipales, para luego de terminada presentarla a los regidores para que la aprueben podría ser una acto reprochable, vergonzoso y violatorio a toda ley municipal en caso de ser esa la realidad denunciada.

Creo prudente advertir a los alcaldes y directores municipales de la provincia Monseñor Nouel, que pretender alzarse con el santo y la limosna olvidándose de quienes fueron sus mejores aliados para lograr su triunfo puede tener consecuencias muy lamentables para su futuro político y muy trágico para su gestión municipal.

No pretendo ser un experto en política, si quiero advertir a quienes ayer estuvieron en la oposición y hoy en el poder a que se manejen con sentido de prudencia y agradecimiento antes quienes le apoyaron para lograr su objetivo.

La transparencia y un presupuesto compartido fueron las principales consignas de campaña utilizadas por el actual director de Distrito de Juma Bejucal al igual que los demás autoridades municipales de la provincia cuando estaban en la oposición.

Quienes pretendan manejar los ayuntamientos bajo su dirección como si fueran propiedades particulares serán una vergüenza para su partido y poden en ridículo a su presidente Luis Abinader quien prometió un gobierno de cambio y transparencia.
Visto que las partes encontradas no se ponen de acuerdo, creo prudente, que la Dirección Provincial del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia intervenga en el conflicto generado entre el director municipal de Juman Bejucal y sus regidores, porque dentro de las palabras y acusaciones que expresan fuera de cámara están: » Chantajistas y Malversación de fondos públicos»

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...