Con una actuación fuera de serie, el senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta El Torito mostró una vez más que es un senador con verdadero sabor a pueblo.

En esta ocasión sorprendió a los bañistas que disfrutaban en los balnearios El Camellón y Don Lorenzo de la comunidad Los Arroces Bonao, a quienes deleitó con su voz interpretando los más reconocidos éxitos musicales.

Sorprendidos y emocionados, todos los presentes prestaron su mayor atención al tiempo que coreaban cada una de sus interpretaciones con celular en manos, mientras otros agarraban sus parejas para bailar al ritmo de cada uno de los merengues contagiosos del artista.

Junto a su extraordinario equipo de trabajo, el senador Héctor Acosta visitó todos los balnearios y lugares turísticos de la provincia para evaluar cada escenario y junto a los organismos de socorro tomar de manera oportuna las medidas preventivas para evitar la ocurrencia de sucesos lamentables durante el asueto de la semana mayor.

Finalmente, el senador concluyó su periplo jugando unas manos de dominós en el centro de prevención y emergencias ubicado en la autopista Duarte próximo a la Parada Jacaranda.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP EL RESPLANDOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí