Exsenador Batista dice apoyo regionales garantizan triunfo de LFP

0
34

El ex senador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Santiago Batista, dijo este jueves, que el apoyo que recibe la Fuerza del Pueblo, y su candidato presidencial, doctor Leonel Fernández, le garantizan un triunfo arrollador en los comicios del 16 de febrero, y el 17 de mayo del 2020 en las elecciones de República Dominicana.

Visualizó que el poder de convocatoria del ex mandatario, motiva a millares de sus seguidores, a participar activamente en sus recorridos regionales, al asimilar que el ex jefe de gobierno es el mejor candidato para dirigir los destinos del país.

Dijo, que ese cambio de gobierno al que aspira la sociedad dominicana, lo traerá la Fuerza del Pueblo y Fernández.

“Vamos a las elecciones de febrero y mayo, con los mejores candidatos a cargos municipales, congresuales y el mejor candidato presidencial, con la seguridad de que saldremos airosos en primera vuelta todos”, refirió.

Batista, quien fue senador 1990-1994 por el PLD en la Monseñor Nouel, destacó que la población electoral ha despertado para enfrentar en las urnas las pretensiones del partido de gobierno extender su mandato.

“El país quiere un cambio, y ese cambio lo encabeza Leonel Fernández, un estadista con experiencia, capacidad y un programa de gobierno que provocara el desarrollo de toda la población”, sostuvo Batista.

TONY BALBUENA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...