HAROLD UREÑA CELEBRA SU ANIVERSARIO CON AMIGOS Y FAMILIARES EN GABIAO

0
50

Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad, es por el ello que Harold José Ureña vivió momentos de armonía y vida plena en compañía de verdaderos amigos que ya son sus hermanos y parte de su familia en la celebración de un año más de feliz existencia terrenal.

Los padres del Festejado y demás familiares tuvieron la iniciativa de organizar esta inolvidable y fraterna celebración en la que también hicieron acto de presencia prestigiosos empresarios y comerciantes de la ciudad de Bonao.

Harold José Ureña es un joven que goza de todo el aprecio y alta valoración de toda la gente de su pueblo  por su luminaria trayectoria profesional, empresarial y política que lo perfilan desde ya como un gran activo y relevo generacional de primer orden que de seguro contribuiría con el esperado desarrollo y transformación de nuestra provincia.

La armoniosa celebración del cumpleaños de Harold José Ureña tuvo lugar el 14 de enero 2022 en el prestigioso restaurant bar GABIAO,  ubicado en la avenida Profesor Juan Bosch no. 53 PLAZA LIBERTAD al lado de cooperativa San Antonio Bonao, Monseñor Nouel, Rep. Dom.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

APUPRENSA «Profesionalesa de la comuniación al servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...