Falcondo inaugura una moderna área de juegos en el Falcondo Club

0
172

Bonao, Monseñor Nouel.- La empresa minera Falcondo inauguró recientemente un moderno y divertido parque infantil dentro de su Club Falcondo, en Bonao.

La nueva área, bautizada como Falcondo Kids Club, cuenta con juegos diversos como columpios, toboganes, trepaderas, fuin fuanes y otras atracciones dirigidas a crear un espacio en el que los más pequeños de la casa pueda dejar volar su mundo de imaginación y gozar de un ambiente de sana diversión.

“Con este nuevo espacio buscamos poner un acento al carácter familiar del Falcondo Club, que permite la sana diversión y esparcimiento de quienes lo visitan, como un legado de Falcondo que promueve la calidad de vida de la gente de nuestra provincia”, dijo Edwin Deveaux, vicepresidente de Falcondo, durante el acto de inauguración de la obra, que también fue bendecida por el diácono Agustín Disla.

La señora Celeste Figueroa, Presidente de Food City, empresa que opera el Club expresó el compromiso de entregar a la sociedad nouelense un servicio de óptima calidad para el esparcimiento y diversión de las familias. Igualmente saludó la iniciativa de Falcondo de fortalecer su propuesta recreativa y legado para la provincia Monseñor Nouel.

Con esta nueva estructura, Falcondo reafirma su compromiso de seguir creando una huella positiva que siga contribuyendo al bienestar de toda la población de Monseñor Nouel por largos años más. Falcondo con más de 60 años de creación de valor compartido, innovación y compromiso con el desarrollo de Monseñor Nouel ha construido un legado realizando transformaciones en diferentes ejes del desarrollo, con el convencimiento de que a través de la educación, el deporte y el sano esparcimiento se construye bienestar y seguridad.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...