GOBERNADORA RAQUEL JIMENEZ ENCABEZO ACTO LANZAMIENTO BONO NAVIDEÑO

0
328

En un multitudinario acto en el Bonao Country Club, la gobernadora Raquel Jiménez realizó el lanzamiento del Bono Navideño, acto que se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país.
La funcionaria Jiménez agradeció el respaldo de las juntas de vecinos y comunitarios que acudieron al llamado, exhortando palabras de felicitaciones, al tiempo que agradeció al presidente Luis Abinader que apenas a cinco días de iniciado el mes de diciembre, ya se estaba realizando el pago del salario número 13 e iniciando la entrega del Bono Navideño, haciendo hincapié que eso es muestra de que el país está en manos de un buen gerente, como lo es Luis Abinader. Jiménez también agradeció a la prensa por el respaldo a esa actividad.
La bendición estuvo a cargo del párroco Frandy Sosa, las palabras de bienvenidas a cargo del alcalde por el municipio de Bonao Eberto Núñez, el senador Héctor Acosta exhortó palabras de motivación y Digna Reinoso Directora de ADESS y coordinadora del Gobierno en Las Provincias se refirió a la importancia del programa Primero tu Navidad e hizo entrega conjuntamente a las demás autoridades, del primer bono Navideño en la provincia Monseñor Nouel.
Además estuvieron presentes el diputado Nolberto Ortiz, Kenia Carrasco en representación del diputado Orlando Martínez, los directores distritales Osiris Martínez, Willy Céspedes y Juan Romero, regidores, vocales, funcionarios entre otras personalidades.
Los presentes degustaron de un rico almuerzo, golosinas navidenas y disfrutaron de la bella voz de Ana Paula y la música Típica del Rey David.
RELS PUBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí