Gabriel Sosa ingresa más de 200 jóvenes a movimiento +Cambio

0
517

El coordinador nacional del movimiento de apoyo a la reelección presidencial del presidente Luis Abinader +Camino, Gabriel Sosa, ingresó este fin de semana más de 200 jóvenes de la provincia Monseñor Nouel, en la apertura al programa de crecimiento del mismo.

Sosa resaltó el trabajo que viene realizando el presidente Luis Abinader en beneficio de esa provincia, la que lleva años reclamando obras de infraestructuras y bien social, que gracias a esta gestión, por fin dejan de ser solo promesas y se convierten en realidades, es motivo suficiente para que los lugareños apoyen sin reservas al líder oficialista.

El también precandidato a diputado manifestó que,
El presidente Abinader en su empeño por lograr los cambios que haga de Bonao un modelo en el manejo y ejecución de los recursos públicos, ha desarrollado, 500 becas en ITLA, que impacta a igual número de jóvenes que al salir, tendrán formas dignas de llevar el sustento a sus familias.

Asimismo, que en los últimos días ha beneficiado a más 700 productores haciéndoles entrega de cepas de plátanos para que puedan hacer parir la tierra, generar los recursos que les permitan la sostenibilidad de la producción de ese rubro y conjuntamente con ello, ha reparado cerca de 8 kilómetros de caminos vecinales, para facilitarles el acceso a los mercados locales y nacionales.

“En cuanto a los subsidios a las familias económicamente vulnerables, asistidas a través del Programa SUPÉRATE, este gobierno ha entregado más nueve mil nuevas tarjetas de comida, superando en más de un cien por ciento las entregadas en los gobiernos pasados” enfatizó Gabriel Sosa.

De igual forma, señaló la pavimentación de las vías del municipio cabecera, la realización de la entrada a la Ciudad y el remordimiento del club bajo techo como muestras del interés del gobierno en generar condiciones para dignificar la vida de los ciudadanos de esa provincia.

Al finalizar el dirigente juvenil instó a los presentes a sumarse al proyecto reeleccionista e invitar a sus cercanos a ser parte de lo que denominó más cambio para el desarrollo de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí