Fulminante ataque cardíaco cega vida de Tony Rosario

0
285

Newark, New Jersey.- Un fulminante ataque cardiaco cegó la vida del reconocido gimnasta dominicano Tony Rosario, la madrugada de este domingo 17 de mayo.

Oneida Jiménez, esposa del fallecido informó en conversación telefónica a este periodista, que a las 3:10 de la mañana de hoy, recibió una llamada del Hospital Universitario de Newark comunicándole la dolorosa e inesperada noticia.

Recordó que su difunto esposo llevaba 17 días ingresado en dicho centro asistencial. “Ayer sábado hablamos muy animadamente de su retorno a casa, y ya hoy me dan la infausta, dolorosa y triste noticia de que falleció. Me siento terriblemente triste”.

Rosario procreó con Oneida Jimenez a Cristy y Cristal. Expresó que los efectos del COVID-19, dificultan darles las merecidas honras funebres correspondientes.

La dama no informó si los restos de Rosario serán traslados a su pueblo natal de BONAO, o si serán cromados en los Estados Unidos. Cientos dé muestras de solidaridad han sido colgadas en las redes sociales por la sorpresiva muerte de Rosario

ENSEGUIDA.COM

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...