FIORDALIZA PICHARDO, SOLICITÓ OPERATIVO LIMPIEZA CALLES Y BALNEARIOS POR VISPERA SEMANA SANTA

0
367

La licenciada Fiordaliza Pichardo, regidora del PLD en la ciudad de Bonao solicitó por escrito a la alcaldía municipal de Bonao la realización de un operativo de limpieza  de calles y balnearios en la víspera del feriado de Semana Santa con la finalidad de brindar una buena impresión a todos los turistas que visiten nuestra ciudad en esta ocasión.

La  regidora del PLD  publicó en la redes sociales la comunicación  entregada a la alcaldía el pasado 24 de marzo 2022  a la cual  hasta la fecha de la publicación de esta nota aun no se le a ha dado respuestas.

PUBLICACIÓN EN LAS REDES 07 ABRIL 2022

«Querido pueblo de Bonao. Soy una persona persistente. Hace unos días ante la Sala Capitular, pedimos se hiciera un operativo de limpieza con miras a tener unas calles y balnearios limpios ante las visitas que recibimos en Bonao en Semana Santa. Ya mañana es viernes de dolores y no se ha hecho nada. Hay muchos lugares con cúmulo de basura. El pueblo nos está mirando y no me puedo quedar callada ante esta mala imagen que damos cómo ayuntamiento.» Regidora Fiordaliza Pichardo.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

 

 RESPLANDORVISION.COM    LA TV BONAO EN TU MOVIL 247

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...