Empresario Quilvio Montesino se juramenta en apoyo a Leonel Fernández

0
204

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El conocido empresario dominicano, Quilvio Montesino, se juramento esta semana en la Fuerza del Pueblo, FP, en apoyo al candidato presidencial, doctor Leonel Fernández.
Montesino, afirmó que tras analizar y consultar a dirigentes de la diáspora criolla, llegó a la conclusión de formar fila junto a Fernández.

Precisó, que en la lista de candidatos a la presidencia de República Dominicana para las elecciones de este 5 de julio, a su juicio, sólo Fernández tiene la capacidad y experiencia para despertar al país de “la pesadilla horrible” en que se encuentra en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Dijo, que partiendo de la preparación del ex mandatario, el electorado tiene en Fernández al mejor entre todos los aspirantes presidenciales.

“Este 5 de julio tenemos la oportunidad de sufragar por un estadista a toda prueba. Con conocimientos y relaciónales internacional, capaz de solucionar las múltiples demandas y necesidades de los dominicanos en el país y los criollos en el exterior”, sostuvo.

Montesino fue juramentado por el líder del sector externo de la Fuerza del Pueblo de New Jersey, Henry Abreu Morillo. Se comprometió a trabajar día por día, a fin de lograr crear conciencia en los nacionales residénciales en el estado jardín con el objetivo de que se diríjan a las urnas a votar por Fernández.

En la actividad participaron dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...