ESPOSA SENADOR HECTOR ACOSTA, ACUDE EN AUXILIO CLUB AMADA DE CASA SAN ANA, PROYECTO CRIANZA DE CONEJOS

0
330

La señora Eraleisy Vásquez de Acosta, al enterarse de la difícil situación por la que están atravesando las integrantes del Club de Ama de Casa Sana Ana en su proyecto de crianza y venta de conejos, acudió en su auxilio a nombre del senador Héctor Acosta, para escuchar las problemáticas que enfrentan las integrantes de este interesante proyecto comunitario.

Al llegar a las instalaciones del proyecto de Crianza de Conejos, Eraleysi Vásquez realizó un amplio recorrido por las instalaciones donde se realiza el referido proyecto.

Al terminar el recorrido procedió a escuchar a la señora Ángela Rodríguez y demás miembros del Club de Amas de Casa Santa Ana, quienes realizaron un desglose de las precariedades y dificultades que están teniendo para salir a flote con ese proyecto.

La presidenta del Club de Amas de Casa Santa Ana, confesó su preocupación por las dificultades que vienen confrontando con la muerte de cientos de conejos diario, la falta de liquidez y el abandono por parte del FEDA. Dijo que en tiempo normales producían hasta 3000 libras de conejo mensual, pero que luego de la pandemia el proyecto se fue al suelo por la paralización económica del país. Ahora tienen suficiente demanda pero no tienen capacidad de producción.

Eraleisy Vásquez, se mostró sensibilizada por la cantidad de conejos que mueren a diario y se comprometió a buscarle una salida satisfactoria para ayudar a la supervivencia de este proyecto. En su visita a este importante proyecto comunitario la esposa del senador llevó varios sacos de alimentos para conejos a fin de que sean utilizados mitigar a lo inmediato la alimentación de los animales.

Ángela Rodríguez expresó su sincero agradecimiento a la señora Eraleisy Vásquez, quien a nombre del senador Héctor Acosta, llevó una rayo de esperanza para evitar la muerte de los conejos y la preocupación por el fracaso del proyecto de las mujeres integrantes del Club de Ama de Casa Santa Ana.

APUPRENSA/LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...