Cientos de madres reciben regalos del senador Héctor Acosta en celebración de su día

0
243

Con un concierto de canciones y otras presentaciones artísticas el senador Héctor Acosta celebró a las madres de su provincia tan especial día en el que un despliegue de talento tránsito por el escenario montado para la ocasión.

El senador por Monseñor Nouel, otorgó y rifó cientos de regalos entre igual número de madres que desde distintos puntos de la provincia se dieron cita al play de Sóftbol Los Profesionales y,  el que parecía explotar de las emociones sentidas por cada ser que dijo presente para celebrar junto a su senador el Día de las Madres.

El legislador con palabras de vida y aliento para ese ser al que calificó de maravilloso cantó y estimuló a continuar siendo el epicentro de la familia a pesar de los momentos difíciles que bíblicamente está viviendo la humanidad.

Dijo que en tan especial celebración en éste primer encuentro con las madres de su pueblo siente como hijo, la evolución pues como toda madre protege a sus hijos, así dijo sentirse (protegido)  por quienes atendieron a su humilde llamado.

El escenario no sólo estuvo repleto de artistas y regalos sino de esa clara visión de madre e hijo lo que fue aprovechado por el artista y senador Héctor Acosta para expresar tener una clara misión, y es anunciar a todo que hay señales que hoy se están cumpliendo y nuestras madres lo saben y esta generación de hoy necesita saberlo.

«Dios nos pone en el lugar perfecto para desde ahí servirle por lo que hoy estoy muy agradecido de nuestro ser supremo por permitirme servirle a la mujer, a las madres.  Fueron las palabras del senador Héctor Acosta quién entre canciones y canciones tenía palabras de un hijo agradecido de su pueblo pero sobre todo, de su querida madre y amiga.

APUPRENSA/ CARLOS BRITO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...