ERALEISY VÁSQUEZ, PIDE EDUCAR USO ESTRICTO DE MASCARILLAS PARA LOGRAR UN AÑO ESCOLAR EXITOSO. LLAMA A PREVENIR EL DENGUE.

0
203

La directora ejecutiva de la Oficina Senatorial Eraleisy Vásquez, indicó a los padres, tutores y protectores de sus hijos que se debe educar para el uso extremo y permanente de la mascarilla de manera especial a los niños que van las escuelas para evitar la propagación del COVID-19 y otros virus, para tener un año escolar exitoso.

“Los padres, tutores y protectores de sus hijos debemos darle la educación para el uso de la mascarilla, ahora mismo estamos escuchando que si el Dengue, el Covid Delta. Hay muchos más virus y creo que la mejor protección que podemos dar a nuestros hijos es educarlo para el uso permanente de la mascarilla de manera extricta. Si usamos las mascarillas, más que las Manitas Limpia, podemos salir a flote, y podemos tener un año escolar exitoso” Expreso Eraleisy.

Eraleisy, expresó su preocupación por el brote de Dengue en diferentes provincias del país, citando casos de varios niños infectados de Dengue de Bonao, que están internados en centro de salud de La Vega para lo cual dijo debemos tener mucho cuidado con eso.

Expresó que como Oficina Senatorial pueden ofrecer operativo de fumigación a la ciudad, pero que cada persona en su casa debe eliminar los criaderos de mosquitos, eliminar aguas posadas de varios días, también recomendó implementar los repelentes cuando manda los niños a las escuelas y también en casa.

Dice que el Dengue es una enfermedad muy seria, es traicionera y silenciosa, pide a todas las autoridades que se unan para enfrentar también esta enfermedad.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES..
Al referirse a los operativos de entregas de útiles en comunidades de escasos recursos económicos, expresó su agradecimiento a Dios y la gran satisfacción de poder realizar esta obra social, dándole continuación a lo que hacía su esposo el senador Héctor Acosta, desde ante de estar en esa posición.

«La entrega de útiles escolares es una labor que desde hace mucho tiempo realiza mi esposo, desde antes de ser senador, en muchas ocasiones yo le acompañaba y algunas veces lo hice sola, ahora que estamos en la oficina senatorial lo podemos con mayor cantidad de útiles y poder llegar a más niños» indico Vásquez.

En su mensaje final, destacó que en la educación está éxito de todo, si implementamos la educación, no solo en las enfermedades, sino en todos los ámbitos posibles vamos a tener una muy buena sociedad, una sociedad en victoria y con éxito en todo.

Las declaraciones de la directora Ejecutiva de la Oficina Senatorial del senador en Monseñor Nouel, fueron vertidas mediante entrevista realizada en el programa Eventos y Opiniones al Día, que se transmite por el Canal 10 Yuna Visión, el canal digital www.resplandorvision.com y sus redes sociales.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
«Profesionales de la comunicación al servicio de tu imagen»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...