En la vida somos lo que deseamos ser.

0
480

En nuestra vida a lo largo del camino siempre vamos a tener piedras que nos van a obstaculizar, pero solo está de nosotros sí queremos derribarla. Cada quien lleva una mochila en sus hombros cargada de problemas y situaciones que nos pueden destruir emocionalmente. A cada uno nos toca lo que queremos cargar, pero cada quien es responsable de sus acciones y debe asumir con la madurez que lo caracteriza.

En nuestros diario vivir siempre nos vamos enfrentando con dificultades, nuevos reto que debemos sobrellevar, ya sea bueno o malo, pero solo nosotros seremos capaces de seguir adelante con nuestras capacidades y habilidades que se nos ha otorgado como un tesoro en nuestras manos.

Cabe destacar que el ser humano es simple, pero también es maravilloso y que tiene algo muy apreciado y sumamente grande que es su mente y que si la concede y la sabes tratar no habrá nada en el camino que se interceda que no lo pueda derribar, la mente es maravillosa, poderosa, la que nos hace tomar decisiones buenas o mala, realmente la mente es todo, así que vamos a conocernos un poco más, a ser felices y dejar la mochila cargada en cada lugar donde pertenezca y a vivir, a disfrutar de lo que más amamos, nuestras familia, pero ante todo amarte a ti mismo/as como a nadie.

Vivimos en un mundo en el que la cosas no salen como la esperamos y se nos acumulan, entonces dejamos de encontrarle sentido a todo, a la vida a nuestras propia existencia, desde este texto queremos animarte para que sepas que todo puede cambiar, que hoy o mañana y puede ser que tal vez el cielo esté gris, pero que el sol volverá a lucir y que a lo mejor sin darte cuenta encuentre todo lo que andabas buscando que le dé sentido a tu vida.

Ya en el pasar de los años, vamos descubriendo una inmensidad de saberes, vamos recorriendo un camino largo lindo y a la vez difícil que solo con valentía, la firmeza de la autoconfianza, la fe y el amor por la vida vamos a llegar donde queramos ir.

Debemos tener presente que siempre habrá dificultades y que todo es pasajero, que van a venir cosas buenas como también mala, y que solo estará en nosotros poder seguir luchando.

By Milanda Fernández

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...