EMPRESARIO ZONA FRANCA VIEJA BONAO, AUGURA PROSPERO FUTURO AL PARQUE INDUSTRIAL. DESTACA GESTION DE FRANCIS CASTILLO

0
159

El gerente de la empresa FREDDY EL PRIMERO CJ, Freddy Bonifacio, señaló que al parque de la Zona Franca Vieja de la ciudad de Bonao, le espera un próspero futuro debido al gran apoyo que han estado recibiendo desde que llegaron las nuevas autoridades de PROINDUSTRIA en el presente gobierno.

Señaló que las autoridades que tenemos actualmente, lo han dicho todo con los hechos, llegando al parque industrial preguntando cuáles son las dificultades y los problemas que tenemos, preguntando que se puede hacer y cuando se le explica resuelven.

“Además tenemos un encargado de PROINDUSTRIA señor Francis Castillo que se ha hado a la tarea de dedicarse a tiempo completo a lo que es el saneamiento al parque industrial”, destacó Freddy Bonifacio.» Expresó Bonifacio.

Valoró sobremanera el papel preponderante de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, cuyos miembros han ayudado a crear un enlace entre el sector productivo y las empresas ubicadas dentro del parque industrial, para que se logre lo que se necesitaba y que ese cementerio coja vida de nuevo.

Informó que las mayorías de las naves industriales están rentadas y que algunas no han iniciado sus operaciones porque están en proceso de organización y trámites legales.

Las declaraciones del empresario de Zona Francas, fueron dadas el pasado 27 de mayo en el marco de la celebración de la Asamblea Eleccionaria de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP
APUPRENSA “Profesionales de la Comunicación al servicio de tu imagen”

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...