ELIGEN ADELA TEJADA SECRETARIA GENERAL FEDOCAMARAS

0
98

La reconocida y destacada empresaria de la ciudad de Bonao y  actual presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel licenciada Adela Tejada Gil continua  trillando la  escalinata dentro del liderazgo empresarial provincial y nacional.

En esta ocasión  fue elegida Secretaria Nacional de la Federación de Cámaras de Comercios de la República Dominicana (FEDOCAMARAS) en representación de Monseñor Nouel, la cual estará presidida por  el Lic. Carlos Iglesias, presidente de Cámara de Comercio de Santiago.

Durante el periodo 2020-2022  Adela realizó una brillante gestión como tesorera de esta prestigiosa institución que representa todas las Cámaras de Comercio y Producción del país.

La elección de Tejada como Secretaria General de FEDOCAMARAS  para el periodo 2022-2024 tuvo lugar lugar en asamblea celebrada en el Hotel Real intercontinental el pasado viernes 4 de noviembre 2022.

El grupo APUPRENSA » Profesionales de la comunicación al servicio de su imagen» con sus diversos medios informativos extiende la mas sincera felicitación a la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, augurándoles grandes logros en el desempeño de su funciones en esta prestigiosa institución.

PERIODISTA LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

 

 

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...