El Padre Michel Vargas pide transparencia en el Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel

0
145

BONAO.-El padre Michel Rosario Vargas, pidió a las nuevas autoridades que van a dirigir el Consejo Para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel que que sean transparentes en el manejo y uso de los recursos que provienen de la minera Falcondo.
El presidente Abinader emitió el Decreto 158-22 que designó a Jacobo Paulino para presidente de esa entidad con la intención de que a esos recursos se le de un buen uso y a favor de las comunidades que sufren el embate de la minera Falcondo.
El Consejo de Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel fue creado con la finalidad de administrar los fondos provenientes de las acciones de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), en la Falconbridge Dominicana.
El prelado católico colgó un video en las redes donde manifiesta su preocupación por el manejo que los nuevos incúmbete deben de darle a los recursos que son para obras de bien común para todas las comunidades de Monseñor Nouel.
Abinader designó como presidente del Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, al licenciado Jacobo Paulino y los vocales Landolfy Marte y José González Castillo (Chepon); esa comisión fue juramentada en el Palacio Nacional la tarde del pasado martes 14 de junio.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...