Este sábado se realiza Sexto Torneo de atletismo infantil y juvenil de Bonao

0
115

Por Vicente Balbuena

Bonao.- El sexto torneo de atletismo infantil y juvenil que organiza la Fundamental Deportiva y Social,Fausto Antonio Santos, incorporada, se realizará este sábado en la ciudad de Bonao.
Fausto Santos, presidente de la fundación que lleva su nombre, informó que en dicho evento deportivo participarán decenas de niños, niñas y jóvenes de barrios y comunidades de dicho municipio.
Lamentó el desinterés de las autoridades en respaldar la actividad que se efectuará en los terrenos del Complejo Deportivo de “La Privada”.

Aseguró, que los representantes del gobierno dominicano en el
Municipio, les importa “un bledo”, el desarrollo sano de la niñez y la juventud.
Se quejó de que a pesar de los esfuerzos realizados por él, en busca de patrocinio para cubrir los gastos de logística, han sido inútiles las visitas a las autoridades.

“Solo dan la cara cuando están en política persiguiendo posiciones, luego que logran sus objetivos, buscan todos los alegatos para no cumplir sus responsabilidades “.
Afirmó, que se siente huérfano y abandonado de las autoridades locales, legislativas y del Poder Ejecutivo.

“Cómo es posible que se quiera una niñez y juventud libre de vicios, drogas, prostitucion, violencia y delincuencia, sin el apoyo de quienes están llamados a cumplir sin excusas esa deuda social, para tener una sociedad sana, decente y trabajadora”, destacó el reconocido deportista

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...