El MIU, ratifica apoyo a candidatura del senador Félix Nova Paulino

0
133

Bonao.-Con un criterio renovador y con aire pujante caracterizado por objetivos de convivencia, el presidente del Movimiento Izquierda Unidad (MIU), presidido por su secretario general Miguel Mejía, declaró en un encuentro realizado la mañana de este sábado en su local, al senador Félix Nova, como su candidato a la misma posición en los comicios del próximo 5 de julio.

En el acto donde los participantes respetaron el distanciamiento físico entre estos el presidente de la entidad política de izquierda, Miguel Mejía, resaltó las cualidades del legislador el cual ha mantenido un historial de servicio social y de gestión a favor de su provincia basado en el comportamiento ético y moral.

Recordó Mejía, que los pueblos y las provincias requieren en estos momentos de crisis social y políticas, de autoridades con vocación de servicio, que tengan objetivos claro sobre su rol en la sociedad pero sobre, una franca autoeficiencia con todos los sectores que componen cada municipio y estos a su vez, la provincia.

El senador agradeció el apoyo ofrecido por el Movimiento Izquierda Unidad, (MIU) y su presidente Miguel Mejía, destacando que al dirigente político, le une una gran amistad desde hace varios años y, a quien en ocasiones ha consultado para descifrar política internacional, lo que hoy viene sucediendo no me es ajeno, estamos encendiendo la llama de un entusiasmo e involucramiento colectivo en el que se resaltan puntos específicos que involucra a los tres municipios. Refirió el senador.

Expreso su beneplácito a la gran oportunidad que hoy le da el Movimiento Izquierda Unidad, (MIU), de recibirle entre sus militancias, oportunidad que constituye no sólo de regocijo sino, de responsabilidad lo que resalta que las iniciativas e ideas de hacer las cosas aglutinadas, generará esa fuerza viva que siempre hemos requeridos para desarrollarnos como pueblo.

La actividad, se realizó en su local de la calle Eugenio Maria de Hostos y contó con la presencia de Diomedes Núñez Polanco, del candidato a diputado, Eleuterio Abad, Nidia Ovalle, coodinadora en Bonao, de los regidores, Yasiris Estévez y Martin Soriano, de los hermanos Ignacio y Rafael Estévez, Mayra de Gómez Gil, Mairely Rodriguez, entre otros.

FELIX GUERRA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...