EDENORTE anuncia instalará conductor en Maimón

0
50

BONAO.-El gerente general de Edenorte Dominicana, Ingeniero Andrés Cueto, anunció la instalación de un conductor con la potencia necesaria, para soportar el consumo en este municipio, con lo que quedarían solucionadas las constantes averías que afectan a la zona.

Informó que el municipio solo cuenta con un conductor número 2/0, con capacidad para 5 megas, cuando el consumo de toda la zona es de 8 megas, por lo que frecuentemente sale de servicio.

La instalación del nuevo conductor fue dada a conocer durante un acto realizado en el salón de actos del Consejo Provincial de Desarrollo de aquí, perteneciente a la provincia Monseñor Nouel, donde participaron las principales autoridades de la zona.

El funcionario dijo que con esta obra se responde a una solicitud hecha al Gobierno por las organizaciones sociales de esta demarcación.

Y que también se cumplen con las instrucciones del presidente Luis Abinader, de que cada rincón de República dominicana sea dotado de un servicio eléctrico eficiente.

“Hemos venido aquí a iniciar los trabajos de instalación de este conductor, un 559, que resiste unos 15 megas, lo que representa la solución a todas las averías que aquí se presentan”, reiteró Cueto.

Recordó que esta es la primera inversión que se hace en materia de energía eléctrica en este municipio y le dijo a los comunitarios presentes que se trata de una importante obra.

Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Raquel Jiménez, quien expresó su agradecimiento a Cueto, por poner el oído en los problemas de las comunidades y dar cumplimiento a las directrices del Presidente Luis Abinader, de que la gente comience a ver el cambio real que se implementa desde el gobierno.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...