COOPMAIMON Dijo presente en la carrera Villa de las Hortensias 10k.

0
286

Con el lema ´´Corre por una Esperanza, por Metas, por tu Salud, pero no Dejes de Correr Hacia tus Sueños´´ fue celebrada el pasado domingo 8 de mayo en Bonao, la Carrera Villa de las Hortensias 10k, siendo COOPMAIMÓN uno de los patrocinadores oficiales.

El evento contó con más de 1200 corredores de todas las edades y de todo el país, en la cual fueron premiados por COOPMAIMÓN el 1er Lugar del Overall Femenino y Masculino, como también el 1er Lugar del Niño y Niña en llegar a la meta.

Los ganadores del 1er Lugar del Overall Femenino y Masculino de los 10K fueron: Soranyi Rodríguez (36:03) y Amauri Rodríguez Grullón (30:15), obteniendo un premio de RD$5,000 en cuenta de Ahorros más un combo con artículos promocionales de la institución.

En representación de CoopMaimón estuvieron colaboradores, miembros de la Comisión de Deporte, Responsabilidad Social y Mercadeo.

COOPMAIMÓN felicita a los organizadores del evento por tomar iniciativas que fomentan el cuidado de la salud física de una manera divertida y familiar.

COOPMAIMÓN Apoyando el Deporte y la Juventud.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...