En una rueda de prensa celebrada el pasado miércoles 15 de noviembre de 2023 en las instalaciones del Partido La Fuerza del Pueblo, el reconocido empresario Maicol Genao hizo oficial su candidatura a senador por la provincia Monseñor Nouel. La candidatura se llevará a cabo mediante una coalición de partidos encabezada por La Fuerza del Pueblo.

En un discurso emotivo y reflexivo, Maicol Genao realizó un recorrido histórico de su vida, desde su infancia hasta el presente, destacando su profundo compromiso social con la provincia Monseñor Nouel en sus roles como empresario y gobernador civil.

Con gran entusiasmo, Genao expresó: «Con mi fe puesta en Dios y respaldado por el apoyo del pueblo, estoy decidido a emplear toda mi energía para obtener la senaduría en este proceso electoral. Mi objetivo principal es representar ante el Congreso Nacional a los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y a la población en general».

El anuncio fue respaldado por una amplia representación de la sociedad, incluyendo la prensa, el senador por la provincia de Pedernales Dionis Sánchez, autoridades partidarias y los candidatos congresuales y municipales de La Fuerza del Pueblo y los partidos aliados, entre los que se encuentran el PRD, PQDC, BIS, MR y el PDI.

Al concluir su intervención, Maicol Genao enfatizó, «Yo soy de aquí, vivo aquí, mis inversiones están aquí y seré un senador presente». Con este compromiso, Genao busca consolidar su posición como representante auténtico de los intereses y necesidades de la provincia Monseñor Nouel en el Congreso Nacional.

RELS PUBLICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí