DOS MUERTOS, DOS HERIDOS POR NEGARSE A PONER MÚSICA

0
577

Dos personas fueron asesinadas y otras dos heridas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos en un hecho ocurrido este primero de enero en la calle Pedro Santana de Bonao.

Los muertos fueron identificados como Wilfredy Sánchez Ureña de 25 años y Francis Joel Vizcaíno de 33 años y los heridos, Anthony Núñez y José Miguel Céspedes Canela.

Familiares de las víctimas, indicaron que sus victimarios se presentaron a las 7 de la mañana de este sábado primero de enero y les solicitaron a Sánchez y Vizcaíno que les pusieran unas canciones a lo que estos se opusieron por respeto a los vecinos e inmediatamente los individuos identificados solo como Mayreni y Botija, les propinaron dos disparos en la cabeza y el corazón, lo que les produjo la muerte instantáneamente a ambos.

El hecho ha causado consternación en todos los moradores de ese sector del municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.

En tanto que a la Dirección Central del Comando Regional Cibao Sur han llegado decenas de familiares de las víctimas exigiendo el apresamiento de los asesinos.

Un hermano de una de las víctimas que pidió no ser identificado, dijo que la esposa de su hermano, tras conocer la muerte de su cónyuge, intentó suicidarse.

Fuente, Deybidania Rodríguez

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...