Dirigentes del PRM en Bonao apoyan a Wellington Mejía alcalde

0
288

Bonao.-El ingeniero Secundino Jiménez ex pre-candidato a regidor por el PRM, pasó a formar parte del proyecto político de Wellington Mejía alcalde, por el municipio de Bonao, con el objetivo de luchar para que los munícipes tengan la mejor propuesta municipal.

«El respaldo que hoy ofrezco es porque Bonao necesita más que un político, necesita un alcalde con experiencia gerencial asegurada como la de Mejía», puntualizó Secundino Jiménez.

Con este nuevo apoyo, Bonao puede estar seguro que tendrá un nuevo alcalde para el 2020, un síndico capaz, comprometido y de cerca, porque este proyecto se encamina hacia una victoria contundente.

La actividad fue realizada en los salones del hotel Akuarius, con la presencia de un equipo que apoya al ingeniero Secundino y la asistencia de los regidores que acompañan al candidato en la boleta, entre otras personalidades.

Por su parte Wellington Mejía expresó, «trabajare para resolver las necesidades de los barrios, para ir dando respuesta, ya que es mi prioridad, gobernar juntos por un bien común».

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...