Director Municipal Juma Bejucal Osiris Martínez combate desechos sólidos

MARTINEZ ASEGURO QUE ESTE OPERATIVO LLEGARA HASTA TODOS LOS LUGARES DE JUMA BEJUCAL

0
162

El nuevo alcalde del municipio Juma Bejucal, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Martínez, juramentado este 24 de abril, inició su gestión con un operativo de higienización y desinfección de los distintos sectores de su distrito sinónimo de que es lo que más le preocupa frente a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido afirmó que la limpieza es fundamental para que el Covid-19 no se continúe propagando, advirtiendo que en los próximos días seguirá concentrando esfuerzos en la tarea de desinfección, higienización y recogida de basura en su distrito al que espera servirle con dignidad y respeto.

Aseguró que todas las brigadas que participan en esta jornada sanitaria han asumido su compromiso de limpiar y fumigar de manera planificada para así impactar y abarcar los más diversos sectores que componen a Juma Bejucal, desde este sábado y hasta el lunes, cuando iniciaremos a organizar la casa sin descuidar la labor que venimos desarrollando.

Osiris Martínez, afirmo que la tarea fundamental en este momento que vive el municipio de Bonao y todo el distrito de Juma Bejucal, es enfrentar la situación de insalubridad e impedir a toda costa que el coronavirus se propague y cause más daño en Monseñor Nouel.

Reconoció que lo que le espera junto a su equipo de trabajo, es una tarea muy fuerte porque Juma Bejucal, es muy grande y tienen el deber de llegar a cada uno de los rincones y sectores para que se sientan estar protegidos y para que se sepan que el compromiso de sus nuevas autoridades es estar cerca de donde están los problemas que aquejan a su distrito y que somos parte de la solución.

Martínez afirmó que el operativo de limpieza e higienización concluirá solo cuando hayan recorrido todas las circunscripciones y que sus resultados se vean.

SURCO.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...