DIPUTADO NORBERTO ORTIZ AGASAJA PERIODISTAS Y COMUNICADORES MONSEÑOR NOUEL

0
109
EL DIPUTADO NOLBERTO ORTIZ EXPRESO SU AGRADECIMIENTO POR LA MASIVA PRESENCIA DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES EN ESTE ENCUENTRO NAVIDEÑO 2021

Con el firme propósito de compartir y estrechar lazos de amistad con los miembros de la prensa en estas navidades, el diputado al congreso por la provincia Monseñor Nouel, licenciado Nolberto Ortíz realizó un emotivo agasajo a todos los periodistas y comunicadores de toda la provincia.

Director del Distrito Educativo 16-04, Lic. Estanislao Peralta.

El Diputado Nolberto Ortiz se mostró muy agradecido por asistencia de cada uno de los presentes y, dijo seguir trabajando en favor de todos los Nouelenses desde la curul que ostenta en la Cámara de Diputados.

La celebración de éste encuentro cena con la Prensa se destacó la presencia del Director del Distrito Educativo 16-04, el Lic. Estanislao Peralta y del Secretario General de la ADP filial Bonao, Lic. Juan Carlos Leonardo.

En la actividad también hubo presentes para todos los profesionales de la comunicación, además de premios en efectivo.

El encuentro navideño con la prensa de Monseñor Nouel tuvo lugar el pasado jueves 16 de diciembre 2021, en el salón de conferencia de la cooperativa COOFALCONDO.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...