LA CASA DEL PUEBLO, EN CONTACTO CON SU GENTE… DISTRITO JUMA BEJUCAL

0
189

Con la realización de permanentes operativos de entrega de alimentos, medicamentos y evaluaciones para reparaciones de viviendas a personas de escasos recursos económicos la mano amiga del senador Héctor Acosta, dice presente en la persona de su directora ejecutiva Eraleisy Vásquez de Acosta.

En esta ocasión Eraleisy Vásquez, realizó un amplio recorrido en el Distrito Juma Bejucal, visitando casa por casa, conversando con los moradores de esta comunidad para conocer las necesidades más perentorias y buscarle soluciones en el menor tiempo posible.

Con su oído en el corazón de cada familia visitada, la directora ejecutiva de la Casa del Pueblo, supo escuchar con su mayor atención y empeño palpando por sí misma la imperante necesidad de quienes no han tenido la mejor suerte en nuestra sociedad.

Estos operativos de entrega de alimentos, medicamentos, programas de becas, servicios de ambulancias, cursos técnicos, entre otros, son parte de las ejecutorias que se realizan dentro del contexto de ayudas sociales de la oficina del senador Héctor Acosta dirigida a personas de bajos ingresos de toda la provincia Monseñor Nouel.

EL RESPLANDOR «Voz del Comercio y la comunidad»

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...