Diáspora Dominicana New York reconoce al Periodista Tony Balbuena

0
95

New York.- El reconocido y destacado periodista, Vicente Balbuena, «Tony», fue reconocido por su ininterrumpida labor informativa en la difusión de los hechos, acontecimientos de la comunidad dominicana y de los latinos.

El reconocimiento, le fue otorgado por el escritor de origen criollo, Ramón Darío Jiménez, organizador del evento, Diáspora Dominicana, New York 1960-2022 realizado en la sede del Consulado General de la República Dominicana.

El pergamino entregado, al también locutor y secretario de organización del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, seccional New York, es una justa valoración a un comunicador a tiempo completo, refirió el organizador.

Balbuena, es un distinguido miembro de la comunidad dominicana establecido en la ciudad de New York, que representa con respeto, dignidad y sentido de amor patriótico, los valores Morales y cívicos, que nos fueron legados por los fundadores de la República.

El respetado comunicador, quien se hizo acompañar de su esposa Lilian Tiburcio de Balbuena, agradeció la distinción del fundador de dichos reconocimientos, y dijo, que este significativo logro, lo compromete a seguir trabajando en la difusión de los acontecimientos de la emprendedora y activa comunidad dominicana.

EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...