Alcalde Darío Rodríguez Agasaja empleados en navidad, pasa antorcha a Wellington Mejía

0
512



La alcaldía de Bonao celebró en grande la fiesta de fin de años de todos sus empleados para compartir en familia la navidad a la víspera de un nuevo año 2020. El doctor Darío Rodríguez alcalde municipal de Bonao agradeció la masiva presencia de todos los ejecutivos y empleados de la institución expresando la gran satisfacción de compartir este inolvidable encuentro.
En esta celebración estuvieron presente el Ingeniero Wellington Mejía, candidato a la alcaldía 2020-2024 por el Partido Reformista Social Cristiano y La Fuerza del Pueblo. Estuvo también presente la actual regidora y aspirante a la misma posición Irisberty Paulino.

Darío Rodríguez aprovechó la ocasión para anunciar a todos sus trabajadores la firme disposición de aspirar a la Diputación por la Provincia Monseñor Nouel. Este anuncio fue recibido con júbilo por todos los empleados que se encontraban presentes. Por otra parte el alcalde hizo un recuentro de las obras hechas por su gestión, como lo fue el Primer Gimnasio Público de Bonao, la gran realización de badenes de calidad que viene ejerciendo la actual gestión para facilitar la movilidad de los vehículos en la ciudad.

El alcalde se despidió con un emotivo mensaje de despedida para todos sus empleados, el cual según sus palabras le acompañaron en el compromiso de levantar la ciudad de Bonao, luego, procedió a pasarle la antorcha de los destinos de la alcaldía de Bonao al aspirante a la posición Ing. Wellington Mejía, el cual se comprometió a mantener junto a él ese gran equipo que acompañó al actual alcalde en su gestión, y anunció por otra parte, la continuación de los badenes de calidad, que son buque insignia de la actual gestión, además se comprometió a construir otras funerarias municipales, más gimnasio públicos, guarderías infantiles y más.

La actividad celebrada en el Club de los Profesionales el pasado sábado 21 de diciembre, finalizó con la gran rifa de regalos departe de todos los aspirantes de la boleta del Partido reformista- Fuerza del Pueblo (Alcalde y Candidatos a Regidores)

APUPRENSA/ Lic. Alexis Rosario CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...