Crean Mesa de Desarrollo Empresarial Local, DIRECTOR PROVINCIAL MICM VALORA ALIANZA PUBLICO PRIVADA

0
227

El director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes en Monseñor Nouel, licenciado Francisco Ramírez pondero la importancia de la alianza público-privada para fortalecer los sectores empresariales, gremiales y sociales de nuestra provincia propiciando el fortalecimiento del sector empresarial, y que este a su vez, contribuya con un desarrollo local que posicione nuestra provincia y mejore las condiciones de vida de sus habitantes.

Al dar la bienvenida al acto de conformación de la Mesa de Desarrollo Empresarial Local, Ramírez destaco que este espacio de coordinación abriremos una ruta para que todo el que tenga algo que aportar a la provincia Monseñor Nouel y el bienestar de su gente, lo canalice.

“Monseñor Nouel y su municipio cabecera Bonao, es el centro y una de las fuentes acuífera más importante de la nación, por lo que tenemos que trabajar para que los habitantes de este productivo y hermoso territorio alcance un nivel de vida satisfactorio y que a su vez fortalezcan su orgullo de ser parte del mismo”, Expresó Ramírez.

Para la coordinación de la Mesa de Desarrollo Empresarial Local el Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme contó con la activa colaboración de la licenciada Adela Tejada presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

En este importante encuentro La regional Norte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, presentó al sector comercial, empresarial y autoridades de este municipio, cabecera de la provincia Monseñor Nouel, los proyectos de desarrollo y apoyo técnicos y financieros para impulsar la creación de nuevos empleos.

La conformación de la Mesa de Desarrollo Empresarial Local, que impulsa el ministerio, estuvo presidida por el señor Víctor García Sued, director regional del MICM y Leonardo Valverde, encargado de MIPYMES de esa dependencia.

El evento tuvo lugar el pasado martes 2 de marzo 2021, y en el mismo estuvieron presentes una nutrida representación del sector público privado entre los que señalamos: los coordinadores del Dosac en la provincia, Mari Nin y Arquímedes Reyes, el alcalde de Bonao, Dr. Eberto Núñez, gobernadora civil, Lic. Raquel Jiménez, presidenta de la Cámara de Comercio, Lic. Adela Tejada, José Sánchez en representación del senador Héctor Acosta, Landolfi Marte en representación del Diputado, Orlando Martínez, Rosendo Casado, en representación del Diputado Norberto Ortiz, empresarios, Cesar Cerda hijo, Jacobo Paulino, Victoria García, entre otros

APUPRENSA/LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...