CORMIDOM entrega 800 pruebas rápidas del Covid-19 a la Dirección Provincial de Salud de Monseñor Nouel.

0
66

Bonao. -La Corporación Minera Dominicana CORMIDOM, entregó 800 pruebas rápidas y materiales preventivos a la Dirección Provincial de Salud, las cuales fueron gestionadas por el senador Félix Nova para seguir con los operativos en diferentes comunidades de la provincia.

En el acto de entrega, Paul Marinko presidente de CORMIDOM, expresó que para la empresa que él representa en la República Dominicana, es de mucha satisfacción poder entregar pruebas rápidas, al tiempo de valorar el gran trabajo que hace el sector salud para detectar personas positivas de coronavirus.

Los doctores Germy Francina Crispín y Cristóbal Pérez, expresaron agradecimiento a la Corporación Minera Dominicana en nombre de la Dirección Provincial de Salud y de su directora, doctora Rita Desangles, por el donativo que llega para complementar el trabajo que desde hace semanas se realiza en los tres municipios, en varios sectores y comunidades de Monseñor Nouel.

Félix Nova, preocupado por cada residente de su provincia, informó que continuará gestionando más pruebas rápidas para seguir colaborando con la salud de todos aquellos que necesiten hacerse sus pruebas y que no muera uno más por la pandemia, asimismo valoró de positivo el gesto de solidaridad y colaboración que siempre ha mostrado CORMIDOM cuando se trata de salvar vidas.

La entrega consistió en 1,020 mascarillas, 1,000 gorros, 3,000 guantes, 2,000 cubre botas y 324 lentes de protección contra el coronavirus, para el personal de salud.

Con la presente entrega suman 2 mil 300 pruebas de Covid-19 que han sido donadas, 1,000 de ellas por el Consejo de Desarrollo Ecoturístico, 500 por la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP) y 800 por CORMIDOM.

En el acto de entrega estuvieron presentes, Nacelí Rosario, coordinadora de relaciones comunitarias de CORMIDOM, Eddy Reyes, encargado de salud ambiental y Carlos Veras

FELIX GUERRA

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...