COOPMAIMÓN presenta sus retos y avances en el Desayuno de Multimedios del Caribe

0
164

Al cierre de 2019 (en la prepandemia) tenía activos por RD$10,800 y según el corte más reciente, ofrecido hace dos días por Ramón Antonio Díaz Guzmán, presidente del consejo de Administración de Coopmaimón, los números indican que se sigue avanzando. Los activos totalizaron al cierre de 2021 poco más de RD$18,000 millones, es decir, hubo un crecimiento en dos años de casi un 80 %. “Quiere decir que nuestros activos crecen anualmente sobre el 70 %”, explicó el ejecutivo cooperativista.

“Estamos muy agradecidos del apoyo de nuestros asociados. Nosotros podemos decir que somos una cooperativa real”, dijo con orgullo, en un desayuno-conversatorio con elCaribe y CDN, canal 37. Acudió al encuentro junto a Irma Grullón, gerente general; David Polanco, vicepresidente, y Katerin Galán, encargada de Mercadeo de Coopmaimón.

Dijo que el sector cooperativo, que ha avanzado tanto, tiene en la Cooperativa Maimón un modelo y un ícono de cooperativa comunitaria, que se dedica a hacer negocios financieros con sus asociados, pero enfocada esencialmente en el desarrollo comunitario. Las pequeñas industrias, los pequeños negocios, transporte, micro, pequeñas y medianas empresas, la agropecuaria y otros rubros también están dentro de la agenda de respaldo que ofrece Coopmaimón.

De izquierda a derecha: Katerin Galán, David Polanco, Nelson Rodríguez, Irma Grullón, Ramón Antonio Díaz,Martín Polanco y Dalton Herrera.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...