COOPMAIMÓN ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS POR COVID-19.

0
210

A través de la campaña de Solidaridad por el COVID-19, COOPMAIMÓN realiza la entrega de 1,000 Raciones Alimenticias por medio de las distintas Iglesias y Parroquias donde tiene su radio de acción.

La distribución fue realizada este miércoles 24 de junio en el Salón Doña Lidia Velásquez de la Sede Principal, encabezada por el Lic. Ramón Antonio Díaz, Presidente de CoopMaimón, y el cuerpo directivo de los Consejos de Administración, Crédito y Vigilancia, además de los representantes de las Parroquias San Isidro Labrador de Maimón Párroco Manuel Díaz, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Maimón, Pastor José Ramón Hidalgo, Parroquia de Los Santos Arcángeles de Piedra Blanca, Párroco Julián Rosario Basora, Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Bonao, Párroco Tomás Alejo Concepción, Parroquia Inmaculada Concepción y San José Obrero de Cotuí por el Párroco Juan Gabriel Belén. Miembros de distintos medios de comunicación y los gerentes de distintas sucursales fueron testigo de las raciones entregadas.

Con una inversión social de RD$1,250,000.00 aproximadamente para un alcance de 1000 familias como una manera de hacer frente y palear la crisis económica que nos afecta en estos momentos debido a la pandemia actual, y facilitar una alimentación digna a los más necesitados expresó el presidente de CoopMaimón. Dichas raciones contienen productos de primera necesidad, siendo distribuidas 200 en Cotuí, 200 Piedra Blanca, 200 Bonao y 400 en Maimón.

Los párrocos de Maimón y Piedra Blanca, agradecieron a la cooperativa el que los tomara en cuenta para hacer llegar a los más necesitados estas raciones. En esta entrega estuvieron presentes por el Consejo de Administración los señores Teófilo Hernández, Domingo Antonio Rodríguez, Aurora Acevedo, Fermín Gálvez, Daniel Reynoso, Ledin Paulino, del Comité de Crédito Eugenio Martínez, Jesús Almonte, Francisco Contreras, Francisco Carpio, por el Consejo de Vigilancia, Marcos Matías, Sandy Robles, Apolinar Abreu, así como Lic. Enrique Santos en representación de la Gerencia General, Ramona Rosario Gerente Sucursal Piedra Blanca, Heidy Peña Gerente Sucursal Cotuí y Glenis Quezada del Departamento de Responsabilidad Social.

COOPMAIMÓN, una empresa solidaria que trabaja elevando el nivel de vida de sus asociados y las comunidades.

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO, CDP, SNP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...