Instituto de Contadores Públicos Autorizados Filial Bonao Juramenta Directiva

0
367

Con una nutrida asistencia y bajo estrictas medidas de distanciamientos físicos fue juramentada la nueva directiva que regirá el destino del Instituto de Contadores Públicos Autorizados filial Bonao por el periodo 2020-2022.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Leonor Díaz, presidenta saliente, quien destacó los logros alcanzados durante su gestión, al tiempo que expresó sus agradecimientos a todos los miembros de la institución y demás colaboradores que apoyaron su gestión.
Las palabras de motivación fueron vertidas por licenciado Danilo Batista, presidente del ICPARD regional norte, y la juramentación la nueva directiva estuvo a cargo del licenciado Pedro Arnot Tesorero Nacional

CONFORMACIÓN DE LA DIRECTIVA…
La nueva directiva quedó conformada por: Ana María Bautista, presidente: José Luis Canela, vicepresidente; Francisca Canela, Tesorera; Lidia Mejía, secretaria y como vocales: Vladimira Martínez, Ezequiel Enrique Tejeda y Eduardo Peña.

PALABRAS PRESIDENTA ENTRANTE…
Luego de su juramentación como nueva presidenta del ICPARD filial Bonao, licenciada Ana María Bautista, se dirigió a los presente para expresar su agradecimiento por el respaldo por sus colegas contadores quienes a pesar de las dificultades del momento, dijeron presente el pasado 18 de septiembre para confirmar su plancha, la cual tiene el compromiso de dirigir durante el periodo 2020-2022.
«Me siento muy honrada por la oportunidad que me brindan, de poder servirle a nuestro gremio y asumo este compromiso con gran satisfacción y orgullo.» Expresó Ana María Bautista.

Expresó que durante su gestión continuará trabajando arduamente en los programas de capacitación, dando cumplimiento a los requerimientos de la actual crisis sanitaria existente en nuestro país. Además se comprometió a establecer una oficina física o domicilio para la filial de Bonao, donde los contadores puedan recibir las atenciones a sus necesidades en todos los procesos que así lo requieran.

La juramentación de los nuevos directivos del Instituto de Contadores tuvo lugar el pasado viernes 23 de octubre 2020 en los Salones del Club FALCONDO Bonao.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...