CoopMaimón Celebra la 10ma. Edición Del Concurso De Pintura Infantil COOPINTA.

0
64

Maimón, Prov. Mons. Nouel.- El pasado domingo 21 de noviembre, con aproximadamente 300 niños Ahorrantes Chiquitos de diferentes localidades de 6 Municipios y 4 Provincias en que opera COOPMAIMÓN; apoyados por la Plaza de la Cultura de Bonao, representada por Julio Valentín y más de 30 artistas plásticos egresados de la misma; celebramos la 10ma. Edición del más grande y esperado evento cultural infantil de la Provincia Monseñor Nouel, en esta versión COOPINTA Tu Navidad… Unión Familiar, Esperanza y Felicidad.

“Con este evento inician las navidades en el Municipio de Maimón, fomentando el arte y la cultura, poniendo de relieve la creatividad de nuestros niños, aquí están los artistas del futuro, el porvenir de nuestra cooperativa, y de nuestro país” sostuvo el Presidente del Consejo de Administración de CoopMaimón, el señor Ramón Díaz.

En el marco de la actividad COOPMAIMÓN reconoció al Director de la Escuela de Arte Cándido Bidó, el Artista Julio Valentín, por haber contribuido desde el inicio y durante estos 10 años en el concurso COOPINTA, promoviendo en los niños su talento, como maestro y guía a través del arte y la cultura, inspirado en los valores humanos para alcanzar un constante desarrollo en los Ahorrantes Chiquitos de nuestra institución.

Los ganadores recibieron una estatuilla de Coopito, premios, regalos, dinero en efectivo y en aportaciones.
Categoría B (de 9 a 12 años):
1er. Lugar: Bryan Mejía Pérez, Maimón.
2do. Lugar: Leslie Martínez Tolentino, Bonao
3er. Lugar: Kamila Ramírez Ruíz, Piedra Blanca.
1ra. Mención de Honor: Smaily Denisse Tiburcio Peña, Bonao.
2da. Mención de Honor: Breisly Marianyela Sánchez Rodríguez, Maimón.

En la categoría A (de 5 a 8 años):
1er. Lugar: Natasha D. Polanco Rodríguez, Maimón.
2do. Lugar: Ricardo Gutiérrez Gómez, Cotuí.
3er. Lugar: Anderson Acevedo García, Maimón.
1ra. Mención de Honor: Merely Liriano Espinal, Bonao.
2da. Mención de Honor: Alicia Almonte, Maimón.

Los participantes, iniciaron su aventura de aprendizaje y diversión a las 9 de la mañana; disfrutando de Show Infantil, concursos, regalos y muchas sorpresas.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...