Concejal Méndez reconoce al alcalde de Los Hidalgos PP

0
100

New Jersey.- El concejal de origen dominicano, Alex Méndez, tributó un reconocimiento a Héctor Radhames Francisco, alcalde del municipio Los Hidalgos en la provincia de Puerto Plata.

Dicho reconocimiento, se llevó a efecto en el honorable salón principal de City Hall, con la asistencia de decenas de personalidades de la Asociación Pro Desarrollo de Ranchete, Asociación de Hidalguenses en el exterior, y las asociaciones de Los Tres Pasos y La Divisoria.

En la concurrida actividad, hablô Ramón Guzmán, quién hizo un llamado a los miembros de las asociaciones, con el propósito de trabajar unidos.
“Así lograremos alcanzar los propósitos que demandan nuestras comunidades para su avance y desarrollo “.

Entre las necesidades más apremiantes, destacaron el asfaltado de carreteras y caminos vecinales que las enlazan con otras y el municipio de Los Hidalgos.
El concejal y líder de la comunidad dominicana, Méndez, se comprometió a contribuir en la gestión de lograr un camión para el Cuerpo de Bomberos, vistos los incendios que se originan.

Recordó que las comunidades carecen de un camión para enfrentar con rapidez y eficiencia los siniestros.

De su lado, el alcalde Héctor Radhames Francisco, dijo tener plena confianza en Méndez y los hombres y mujeres de su comunidad en el exterior para hacer posible las soluciones de los males que les afectan.

Francisco, dijo tener absoluta confianza en el presidente Luis Abinader, a quien calificó cómo un mandataria serio, responsable y transparente, el cual apreció, camina con pasos firmes en procura de garantizar el avance de la República Dominicana.

Otros que hablaron en la actividad, fueron Francisco Fernández, quien fungió de maestro de ceremonia y el profesor Luis Núñez, anfitrión del fructífero encuentro, quien informó el esfuerzo colectivo que realizan los miembros de las comunidades, para captar recursos económicos destinados ayudar al alcalde, tras señalar que la alcaldía de Los Hidalgos, recibe muy poco dinero mensual y tiene innumerables demandas de sus pobladores.

Por Vicente Balbuena

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...