CON ENCENDIDO DE LUCES PARQUE DUARTE, EBERTO NUÑEZ JUNTO A SU PUEBLO RECIBEN LA NAVIDAD 2022

0
60

El espíritu de la navidad se hizo presente y lleno amor y regocijo a todas las familias de nuestra villa de las Hortensias quienes junto al alcalde municipal doctor Eberto Núñez encendieron las luces navideñas en nuestro hermoso parque Duarte.

En este emotivo evento estuvieron presentes autoridades civiles y militares, representantes de instituciones y todo un pueblo que se desbordó con gran entusiasmo para disfrutar de este gran espectáculo que incluyo lanzamientos de fuegos artificiales.

En sus palabras de apertura el doctor Eberto Núñez expresó sus más sinceros deseos de paz y prosperidad para todos los moradores de su pueblo, indicando que lo más importante es llevar al niño Jesús, el hijo de Dios en nuestros corazones.

Aprovechó la ocasión para reconocer el gran trabajo realizado por Milanda Fernández y Porfirio Reyes junto a su equipo de trabajo.

Luego del encendido de las luces y el gran espectáculo de fuegos artificiales, el alcalde municipal hizo un recorrido por las diversas instalaciones y decoraciones navideñas posando para las cámaras del El RESPLANDOR en compañía de su distinguida esposa, empleados del cabildo, amigos y relacionados.

FELIZ NAVIDAD

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

 

 

 

 

 

 

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...