POR FIN BONAO TIENE SU ENTRADA

0
176

Verdaderamente el doctor Dario Rodriguez alcalde municipal de Bonao ha dado muestra de que cuando se quiere se puede. La construcción de la entrada de Bonao apenas días antes de terminar su gestión no has sorprendido a todos.

Contra vientos y mareas, en medio de una pandemia, un escenario en la que están muy limitadas las manos de obra nuestro alcalde municipal trabajó como un campeón.

Quizás para hacer realidad este proyecto antes de terminar su gestión tuvo varias razones. Una de las primera fue dejar un legado visible para que las futuras generaciones lo recuerden luego deje su cargo, como si se tratara de dejar huellas de un político que se entregó a trabajar por su pueblo bajo la consigna BONAO SOMOS TODOS.

La segunda razón es la palabra empeñada, cuando en tiempo de campaña una de las frases más gastada en sus discursos era «Haremos la entrada de Bonao para que la gente no siga de largo» luego fuera del poder gran parte de la población se lo podría reclamar con creces.

La tercera razón es el ego personal de todo ser humano de poder decir » Eso lo hice yo», o más bien podría decir nadie hizo más obra que yo en este pueblo, sumando la entrada de Bonao a la lista de realizaciones de su gestión.

Pero lo más importante es que valoremos el esfuerzo de nuestro alcalde municipal, y disfrutemos nuestra entrada que es una obra en la que todos aportamos nuestro grano de arena pues el dinero invertido en ese proyecto sale de los impuestos que pagamos religiosamente al Estado Dominicano.

Nuestro alcalde ha manifestado que nadie ha trabajado más que el por este pueblo, destacando siempre la limitación de recursos con lo que ha sobrevivido en su gestión. Desde su punto de vista el considera excelente el trabajo realizado a favor de su pueblo.

Sin embargo vistas sus aspiraciones como candidato a diputado por LA FUERZA DEL PUEBLO, Y PARTIDOS ALIADOS, en las próximas elecciones a celebrarse posiblemente el 5 de julio los moradores de Bonao tendrán la oportunidad de dar una calificación final a su gestión…

APUPRENSA/ ALEXIS ROSARIO CDP, SNTP, SIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...