Con designación Hector Acosta presidente Comision Medio Ambiente del Senado, se espera paren crímenes ecológicos en Monseñor Nouel

0
133

El senador al Congreso por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta fue designado como presidente de la Comisión del Medio Ambiente del Senado de la República Dominicana.

Héctor Acosta ha dado muestra en nuestra provincia y todo el país de ser un verdadero defensor del medio ambiente, encabezando y apoyando todas las acciones y movimientos tendentes a proteger los recursos naturales.

Con esta designación y el respaldo que pueda dar el ministro de medio ambiente, en nuestra provincia se respira la esperanza de que no se sigan cometiendo crímenes ecológicos contra nuestras lomas y nuestros ríos por parte de personas inescrupulosa que con supuestos permisos ambientales cada día destruyen nuestro hábitat ante la vista ciega de nuestras autoridades a pesar de las denuncias y pruebas evidentes que presentamos los medios de comunicación.

Esperamos que en este gobierno, y con la designación de Héctor Acosta como presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Senado las granceras y depredadores de nuestros recursos naturales se sometan a lo que establece la ley 64-00, y quienes la violen sean sometidos a la justicia sin que impere el tráfico de influencia o la afiliación política partidaria.

Desde nuestros medios y nuestro equipo de prensa estaremos vigilantes y defendiendo los recursos naturales de nuestra provincia y el país con la seguridad de que nuestras denuncias no sean voces pérdidas en el desierto.

APUPRENSA/LIC. ALEXIS ROSARIO CDP, SNPT, FIP.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...