Comité Carnaval Bonao reconoce a Piro Espinal

0
527

El Comité Organizador del Carnaval Bonao, entregó una placa de reconocimiento a Piro Espinal por sus 55 años en el Carnaval.
Cesar Cerda, presidente de COCABO, reconoció el legado de Espinal a las actividades culturales de Monseñor Nouel, en especial del carnaval.
La distinción fue leída por José Montero y entregada por los demás miembros de COCABO presentes, entre ellos, Juan Carlos Ferreira, Joel Florentino, Zunilda Canela, Anabel Marte, Tony Polanco Uceta y Gina García.
Piro Espinal, recibió la distinción de parte de la Sala Capitular y su presidente Víctor Ferreras y de la Alcaldía Municipal, encabezada por el Alcalde doctor Eberto Núñez.
La resolución 14-2023 es de la autoría de los Ediles Martin Soriano y Juan Carlos Liriano fue aprobada unanimidad por el pleno de los Regidores.
El Alcalde Municipal, Eberto Núñez, expresó su satisfacción por reconocer a un hombre que ha sabido poner en alto a Bonao, la provincia Monseñor Nouel y el país con su creatividad, lo que lo ha llevado a ganar decenas de premios donde quiera que va en representación de su demarcación.
Piro Espinal, icono cultural, también recibió placas de la Alcaldía Municipal, del senador Héctor Acosta, la Gobernadora Provincial, Adela Tejada, del Consejo Ecoturístico, Plaza de la Cultura, entre otras.
EL RESPLANDOR

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...