CINEMA OASIS… Extraordinaria premier película LA BRUJA

0
136

Con una masiva asistencia de aficionados al mundo del cine, el arte y el espectáculo, invitados especiales y miembros de la prensa local, se llevó a cabo la premier de la interesante película LA BRUJA, que nos trasladan a un mundo místico-religioso, y sub real, donde impera lo sobrenatural sobre la fe y la ciencia.

Felicitamos a CINEMAS OASIS en la persona del ingeniero Wellington Mejía y Arelis gerente de esta prestigiosa empresa, que distingue a la provincia Monseñor Nouel, apoyando talentos locales y nacionales abriendo las puertas de la pantalla grande a nuevos proyectos cinematográficos.

“El que Pacta con el Mal, paga con Sangre”

El guion de “La Bruja”, es el resultado de un trabajo de investigación y escritura de más de 2 años de Ronny Sosa, quien también dirige la película, explorando la mitología genuina del campo dominicano, lo que le llevó a escribir una historia sobre un ser mítico en los cuentos de terror de los pueblos: “La Bruja”.

Ronny trabajó esta historia basándose en las anécdotas y herramientas de un verdadero “Tumbador de Brujas”, para captar la realidad y poder plasmar los rituales que existen para detectar, cazar y atrapar a una Bruja.

Dirigida por Ronny A. Sosa

Con: Lumy Lizardo, Manny Pérez, Hony Estrella, Johanny Sosa Miguel A. Martínez, Fausto Rojas, Guillermo Liriano Bass Químico Ultramega, El Pio RD, Irene Tamburini, Pachy Méndez, Orestes Amador y Scarlette Madera

Invitamos a todos los moradores del municipio de Bonao y de toda la provincia Monseñor Nouel a vivir momentos de emoción y disfrutar junto a su familiar de todas y cada una de las interesantes películas que presenta la cartelera de CINEMA OASIS

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNT, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...