Candidato alcalde del PRM promete construir matadero de Bonao

0
44

BONAO.- El doctor Eberto Núñez, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno, PRM, prometió este domingo la construcción de un mercado para el municipio de Bonao en la provincia Monseñor Nouel.

Recordó que desde hace aproximadamente una década, se carece de un matadero moderno para el sacrificio de animales, cuyas carnes van destinada al consumo humano.

“La gestión que iniciaremos el 24 de abril 2020, tras ganar las elecciones de este 16 de febrero, nos llevará a construir un moderno matadero para terminar la incertidumbre que tiene la población, ya que desconoce de dónde proceden las carnes que consumen”.

Dentro del programa de gobierno municipal se incluyen además, la recolección de desechos sólidos, construcción de aceras, contenes, instalaciones de centros docentes vocacionales en una alianza estratégica con INFOTEP.

Asimismo, el ordenamiento del tránsito vehicular por calles, avenidas y carreteras rurales.

Rescate de las fiestas de carnaval y patronales.

Instalaciones deportivas de la Villa de las Hortensias. Fomento de la Cultura.

También, rescate de los espacios públicos para el esparcimiento de familias, y seguro médico para empleados del cabildo.

Todas las encuestas realizadas hasta el momento, a lo interno y externo del Partido Revolucionario Moderno, PRM, favorecen al doctor Eberto Núñez, para ganar las elecciones de este 16 de febrero con más de un 55% de los electores locales.

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...