BLOQUE REGIDORES PLD ALCALDÍA BONAO, DICE NADIE LO PODRÁ CALLAR

0
154

Si el Dr. Eberto Nuñez y la Sra. Presidenta Rosa Batista siguen permitiendo este irrespeto del secretario General Sr. Porfirio Reyes, la cual ya van dos veces con regidores de Bloques diferentes, entonces la paz, nunca llegará a esta Gestión….

Un funcionario que no maneje su inteligencia emocional, que sea colérico, conflictivo e irrespetuoso, solo está destinado al fracaso, representa un peligro eminente para cualquier institución y su jefe inmediato.

A raiz de la solicitud de Cancelación de una funcionaria, que realizó el Bloque del PLD al Dr. Eberto Nuñez, el Sr. Secretario General Porfirio Reyes, deja ver su falta de educación e irrespeta con comentarios desagradables, fuera de tono y lleno de mentiras a los 4 regidores del Partido de la Liberación (PLD).

Solo le puedo decir que, No nos amedrentará con sus amenazas y ofensas, ni mucho menos nos callará. Todo lo que sucede en la alcaldía, la cual maneja fondos públicos con funcionarios públicos, el pueblo debe saberlo. Nunca estaremos de acuerdo con irregularidades que ya hemos expresado y puesto en evidencia.

Además, es tiempo de que el pueblo se entere que al segundo día luego de haberse Juramentado Como Secretario General, en una reunión de trabajo con los regidores, en un arranque de ira, el Sr. Porfirio cerró sus puños y se acercó al regidor Javier Liz con la intensión de agredirlo físicamente, acción que fue impedida por algunos de nosotros.
Hago este escrito de manera pública porque así usted también lo hizo como se muestra en las capturas realizadas.

De mi parte nunca recibirá odio, ni rencor, porque así no fui educado. Le reitero mi amistad, solo espero que pueda cambiar su forma agresiva que todo mundo sabe que tiene, nada le aporta a un profesional como usted, que al igual que YO, es padre, hijo y esposo…
Éxitos y bendiciones…

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...