Area Emergencias Médicas Hospital Marchena celebra encuentro Navideño, reconocen empleados meritorios

0
241
HOSTPITAL MARCHENA
Pesonal Emergencias Hospital Marchena organizan agasajo navideño

Parte del personal del Área de Emergencias Hospital Marchena

Entre karaoke, rifas y concursos de baile de bachatas y merengues, doctores, enfermeras, porteros, camilleros y demás personal de apoyo del área de emergencia del Hospital Pedro E. Marchena organizaron un armonioso encuentro navideño en la que compartieron en familia momentos inolvidables.

La doctora Ferreira encargada del área de emergencia del Hospital Pedro E. Marchena agradeció en su nombre y demás organizadores del evento la masiva participación de todos los empleados, al tiempo que le invitó a compartir una rica comida preparada para la ocasión, para luego seguir disfrutando de la buena música, el baile, las rifas y el karaoke, para finalmente llegar al colofón del encuentro cuyo propósito fue el reconocimiento a la excelencia laboral, donde fueron premiados los empleado meritorios de ese departamento correspondiente al año 2019.

El emotivo encuentro navideño del personal de emergencia del Hospital P. Marchena, fue realizado el pasado 14 de diciembre 2019, en el salón de conferencia del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel.

APUPRENSA/ LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, FIP

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...