La obra constituye un gran aporte para el sano esparcimiento de los lugareños y visitantes  de esta comunidad ecoturística de Monseñor Nouel.

 Bonao-. En el marco de un emotivo acto,el alcalde de Bonao, doctor Eberto  Núñez, inauguró el segundo espacio recreativo de su gestión y se trata del  parque ecológico de la comunidad de Los Arroces, el cual  constituye un escenario ideal para el ocio y la sana diversión de sus habitantes y visitantes, de esta pujante zona ecoturística de Monseñor Nouel.

Al encabezar la ceremonia de entrega de la obra, en compañía de regidores y otras autoridades, Núñez, expresó su satisfacción por hacer realidad la petición de  las familias y organizaciones de la zona, quienes  llevaban décadas esperando  una obra  de este tipo, totalmente embellecida  y segura, para el deleite de todos los lugareños.

“Hoy, dentro de un amplio  y ambicioso    programa de construcciones de plazas recreativas que lleva a cabo nuestra gestión en todo el municipio, dejamos en servicio este hermoso parque ecológico de Los Arroces, apto para toda la familia, porque nuestro objetivo central es la gente. Seguiremos cambiando y elevando la calidad de vida de todos los ciudadanos de Bonao con transparencia y responsabilidad”, manifestó el funcionario edilicio.

En tanto que el arquitecto Juan Carlos Liriano, presidente del Concejo Municipal de Bonao, ponderó la trascendencia de la obra para el desarrollo ecoturístico de Los Arroces, tras destacar que  la encomiable    e intensa labor  que realiza el alcalde Eberto Núñez convertirá a  este municipio a la altura de las grandes ciudades del país.

Mientras que Milagros Florentino y Salustiano Batista, quienes hablaron en el acto en representación de la comunidad, resaltaron  que en décadas es la primera vez  que un incumbente  municipal atiende sus  reclamos  haciendo realidad su sueño, de contar con una obra para el sano esparcimiento de todos los residentes de esa demarcación.

 

En ese sentido, definieron a  Eberto Núñez como “el alcalde histórico de Bonao”, porque su gestión además del parque  ejecutó en Los Arroces un extenso programa de aceras y contenes que transformó todos sus entornos,  y en la actualidad construye un moderno cementerio que se encuentra en su fase final, el cual había sido solicitado durante más de 20 años.

 

La ceremonia  inaugural contó además con la presencia del diputado Nolberto Ortiz, Digna Matos, en representación de la Gobernación Provincial,  la  vicealcaldesa Anabel Marte,  el director del Distrito Arroyo Toro-Masipedro, Ramón Marte y  los regidores Dilenia Tineo, Carlos Olivo, Odalix González   y Wilfredo Beltré, así como  representantes de  diversas instituciones gubernamentales  y comunitarias de Bonao.

RELS PUBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí