Bonao-. Con un hermoso espectáculo musical y de fuegos artificiales,  el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, acompañado de su esposa Anacaona Contreras,  la vicealcaldesa Anabel Marte y   regidores, inauguró  las luces navideñas del parque Duarte de esta ciudad,   un espacio lleno de  encantos  para que las familias de aquí y los visitantes  disfruten   cada  noche de una  divertida e inolvidable exhibición, matizada por la ilusión y la creatividad, alusiva a esta época del año.

“Nos llena de mucha satisfacción montarles  una vez más a nuestros munícipes un colorido escenario, que invita a la unidad,  la concordia y a la paz, y nos recuerda además   el nacimiento del Niño Jesús en Belén, enviándonos  un mensaje de luz, de amor, y de esperanza», manifestó el funcionario edilicio, al hablar durante la ceremonia de apertura.

Resaltó que  la gestión que preside no escatimará esfuerzos ni recursos para seguir brindándole a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar de espacios de alegrías, con una ambientación única en esta provincia y la región del Cibao.

La bendición de las luces navideñas del parque Duarte estuvo a cargo del  padre Fandry Sosa, cura párroco   de la iglesia  San Antonio de Padua, quien definió el lugar  como una zona especial  que  transmite paz y generosidad a todos los asistentes.

El opening del evento estuvo a cargo del Grupo de Baile Las Tropicanas y el concierto de villancicos  fue interpretado por el Coro de la Plaza de la Cultura de Bonao y la Banda Municipal de Música, cuya producción  puso a vibrar los corazones de los presentes.

En el acto, participaron también la gobernadora civil de Monseñor Nouel, Adela Tejada, el coronel Jesús Tejada Tejada, director de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, el presidente  del Concejo Municipal de Bonao, Juan Carlos Liriano y los ediles Víctor Ferreras, Agustín Rosario y Rosa Batista, al igual que representantes de diversas instituciones privadas y gremios profesionales de esta provincia.

RELS PUBLICAS

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...