Alcalde Eberto Núñez dará a conocer este miércoles su equipo de trabajo en el Ayuntamiento

0
219

La presidenta de la Sala Capitular del Municipio de Bonao, Rosa Elena Batista, en virtud de lo conferidos en las Leyes municipales, convoca para este miércoles 29 de abril, a sesión extraordinaria urgente y la que solo tratará un único punto. *El conocimiento de los funcionarios*.

La convocatoria urgente se hace a solicitud del alcalde Eberto Núñez, quien en valoración hará entrega al municipio de Bonao, de los hombres y mujeres que a partir de la fecha serán los responsables de resaltar ese importante compendio social llamado pueblo, pero sobre todo resaltar sus propias honras.

Los nuevos funcionarios edilicios desarrollaran a partir de su juramentación este miércoles a las diez de la mañana garantizaran desde el corazón de la institución el desarrollo sostenible del municipio y sus habitantes dentro de los lineamientos de sus fines, forma y condiciones constituidas en las leyes dominicanas.

Eberto Núñez, esperanzado en sus hombres y mujeres pone a partir de mañana en mano del municipio a quienes en su momento le han mostrados solidaridad e integración y lo que por demás, buscan ponerles una marca al municipio de Bonao.

Con este sagrado paso el nuevo gerente municipal les mostrará en un gran intento a su pueblo y con la ayuda de Dios, su pasado, presente y futuro.

SURCO

Déjanos un comentario

Loading Facebook Comments ...