
Bonao, R.D. – El alcalde Eberto Núñez continúa marcando un precedente en la historia municipal con la aplicación efectiva del Presupuesto Participativo, consolidando su gestión como una de las más cercanas a la gente y con resultados tangibles para las comunidades.
En un acto celebrado con la presencia de comunitarios y autoridades locales, Núñez encabezó el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de importantes obras en el barrio El Típico de Bonao, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los residentes de este pujante sector de la Villa de las Hortensias.
La ejecución de la primera obra estará a cargo del ingeniero Jhonattan Pujols Pérez, a quien se le entregó un adelanto correspondiente del monto presupuestado, garantizando así el inicio inmediato de los trabajos.
El alcalde Núñez reiteró su compromiso de continuar respondiendo a las necesidades de las comunidades, destacando que cada inversión realizada con el Presupuesto Participativo refleja la voz y la decisión de los munícipes.
Con este proyecto, el cabildo busca fortalecer la infraestructura comunitaria, dignificar los espacios de los moradores y reafirmar el valor del trabajo en conjunto entre autoridades y sociedad civil.
LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP «Voz del Comercio y tu comunidad»